Pic Nic en el botánico Garage Gourmet

Sábado 1 de diciembre de 11 a 18 h y Domingo 2 de diciembre de 11 a 20 h .

VUELVE EL PICNIC AL JARDÍN BOTÁNICO
Una feria gastronómica para comer y cocinar

“Mi jardín es mi más bella obra de arte”, dijo alguna vez Monet. Creemos en la naturaleza como inspiración y en los jardines como marcos perfectos para que sucedan los buenos momentos. Invitamos a compartir y disfrutar de una variada oferta gastronómica sobre el pasto - con mesas y manteles - y debajo del manto verde de las distintas especies de árboles.

El sábado 1 y domingo 2 de diciembre vuelve Garage Gourmet con el Pícnic en el Jardín Botánico.  La cuarta edición de esta feria gastronómica para toda la familia, invita a disfrutar del inminente verano. Propuestas gastronómicas con especial énfasis en la comida de picnic, con muchos manteles y canastos. 
Se trata de una feria gastronómica de acceso libre y gratuito para toda la familia y un abasto para cocineros, aficionados a la cocina y grandes comensales. Propuestas de todas partes del mundo y de acá. Opciones para todos. 
Como complemento a las exquisiteces que podrán disfrutarse durante ambos días, la propuesta contará con mercado de verdes de pequeños productores y un sector de alacena o mercadillo con distintos rubros (queso de cabra, aceite de oliva, chocolate, entre otros).  Además la feria de plantas más grande con 25 viveristas seleccionados por el ABOV - Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Montevideo. 
Habrá charlas, recorridos guiados, visitas al invernáculo -que se abrirá especialmente para la ocasión-, intercambio de semillas, talleres de huerta para niños y mucho más. 

Link de interes:Evento facebook: www.facebook.com/events/333266483918399Video ultima edición: www.youtube.com/watch?v=bnCCFyyx__E

INFORMATE : Web: www.garagegourmet.uy

Compartir